Mirando al futuro… Haz tu reserva sin preocupaciones

CONDICIONES ESPECIALES VERANO 2020

Nuestro objetivo es tu mayor tranquilidad y seguridad posible. Para ello, ya puedes RESERVAR TU PLAZA sin gastos de cancelación*, en la amplia oferta de destinos que con la ilusión de siempre y la mayor de las garantías hemos preparado. Queremos seguir acompañándote a sumar momentos inolvidables y experiencias únicas. En Alventus estamos ya preparados, aplicando los diferentes protocolos que las autoridades van estableciendo, por lo que ya podemos aseguraros que:

  • Nuestra prioridad sois vosotros: todos los viajes seguirán las indicaciones y protocolos que las autoridades establezcan.
  • *Política especial sin gastos de cancelación. Se realizará la devolución de cualquier depósito realizado para confirmar la reserva en caso de que el viaje no pudiera realizarse por causa de fuerza mayor.
  • Las reservas están abiertas, es decir, ya puedes solicitar tu plaza en cualquier de los destinos y fechas ofertadas en nuestra web con un depósito de sólo 75 euros.
  • Calidad y experiencias únicas. Si algo nos caracteriza es nuestra combinación de destinos, actividades y experiencias, y en ello trabajamos aumentando este año la programación en España.
  • Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector están a vuestro servicio, no dudes en contactar con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte.