23 días
Duración

Un viaje en el que os traemos una genuina aventura africana donde se mezcla los mejores paisajes, safaris, etnias y actividades, con un ajustado coste.  Un viaje perfecto para iniciarse en el continente africano;poder disfrutar, bajo mil estrellas en el África más salvaje, de campamentos y hogueras. Durante nuestro recorrido, nuestra "casa" será las tiendas de campaña y nuestro camión. Tendremos la oportunidad de acampar en lugares únicos que harán que nuestras estancias inolvidables bajo las estrellas. Los alojamientos en las ciudades, acordes en calidad-precio, para seguir disfrutando de un inolvidable viaje al África austral, pero manteniendo las prestaciones de la ruta en su opción Clásica.

Nos dejaremos sorprender por los contrastes en Okavango. Descubriremos su arquitectura y mestizaje en ciudades como Windhoek o Ciudad del Cabo, en Spizkoppe las pinturas rupestres bosquimanas. Disfrutaremos de las dunas doradas del Namib o la abundancia verde del Okavango. Descubriemos la fauna marina, como el tiburón blanco en Gaans Bai, la reserva de focas en Cape Cross, o los felinos del Parque Nacional Etosha. Nos asombrará el color de piel de los pastores Himba. Y nos fascinarán los elefantes en el Parque Chove. Swakopmund con sus revoltosas noches o los cielos estrellados de Sptzkoppe, Namibia. El silencio en Damarland o el sordo rumor del “humo que truena” de “Mosi oa Tunya”, Cataratas Victoria.   

Nos moveremos en camión, lancha, 4x4 y makoro, que nos mostrará los mayores atractivos en la África austral pudiendo realizar numerosas actividades indispensables en esta zona del mundo.

FECHAS
  • 27 de junio (*)
  • 3 , 25 y 29 de julio
  • 1 , 5 , 8 , 11 y 29 de agosto
  • 5 de septiembre
  • 3 y 31 de octubre
* Suplemento salidas 24 días con día extra en CPT
Más información