12 días
Duración

Naturaleza y ciudades interesantes caracterizan a este viaje activo, uno de nuestros clásicos. Disfrutaremos haciendo senderismo por el Parque N.Swietokrzyski, joya de la naturaleza polaca, el Parque N. Montañas Tatras, impresionante macizo granítico, cuna del senderismo en Polonia y por el Parque N. Ojcowski. Aquí, además, encontraremos numerosos castillos en la llamada “senda de los Nidos de Águila".

En este viaje en grupo nos alojaremos en Zakopane, un encantador pueblecito de montaña, desde el cual nos dispondremos a recorrer sus senderos.

Mezclamos naturaleza y las ciudades más interesantes de este rincón del este Europeo: bosques de abetos y lagos esmeralda como el Morskie Oko, el Parque N. Pienini donde bajaremos en "almadías" el río y observaremos de cerca un paisaje afable. Visitaremos Cracovia, una ciudad plagada de cultura y animadas terrazas y cervecerías. O Varsovia, cuyo barrio histórico fue asombrosamente reconstruido posteriormente tras la II Guerra Mundial. Auschwitz y las Minas de Sal serán otras de nuestras visitas ¿Te apuntas?

FECHAS
  • 19 de julio
  • 2 y 17 de agosto
Más información