12 días
Duración

Una aventura entre nuestros viajes culturales. Armenia, un país ubicado a los pies del Cáucaso Menor, donde las geografías de Europa y Asia se entremezclan. Con una historia complicada, ya que pasaron todas las invasiones: persas, árabes, otomanos, mongoles y soviéticos que han dejado un rico patrimonio cultural que abarca desde los antiguos Caravanserais de la Ruta de la Seda hasta históricos monasterios e iglesias perdidas en los más recónditos valles.

Armenia posee una naturaleza rica en paisajes, desde altas montañas, altiplanos desiertos, grandes lagos a extensos bosques. Caminaremos por sus Parques Nacionales, altivas montañas como los Aragats, desde donde veremos el mítico Ararat. Nos bañaremos en lagos azules como el de Sevan y descubriremos los bosques del Cáucaso, refugio de osos. En los valles de Nozavark y Tatev conoceremos los remotos monasterios de piedra del primer país que reconoció al Cristianismo.

El final de nuestro trayecto será en la capital de Yerevan, donde viven el 30% de la población, con monumentos, jardines y una ajetreada vida de un país que quiere ser protagonista de su historia. Por supuesto, no olvidaremos la rica cocina y sus antiguos vinos ¿Te animas?

FECHAS
  • 19 de julio
  • 5 y 16 de agosto
  • 2 de septiembre
Más información